COVID

Dos nuevos fallecimientos por COVID en Cádiz en una jornada con doce casos

La tasa de incidencia de la provincia se estabiliza en los 14 casos, la más baja de Andalucía
La tasa de incidencia de la provincia se estabiliza en los 14 casos, la más baja de Andalucía
Laura Jurado

Son los datos aportados este sábado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que data en 11 los ingresos, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

La provincia de Cádiz amanece este sábado con dos nuevas pérdidas por coronavirus, misma cifra que la registrada en la jornada anterior. Son los datos del informe de la Junta de Andalucía,  que data en doce los nuevos positivos por COVID en las últimas 24 horas, lo que supone un leve descenso con respecto a este viernes cuando se contabilizaban 18 contagios. 

En cuanto a  incidencia, permanece en los 14 contagios por 100 habitantes. Por lo que una jornada más, Cádiz es la provincia de  Andalucía con la  tasa más baja. A nivel comunitario, se sitúa en los 29 casos. 

El descenso en los contagios y la evolución de la vacunación, también se refleja en la hospitalizaciones que se estabilizan en los 11 ingresos en los centros gaditanos, misma cifra que la víspera, de los que dos están en la Unidad de Cuidados Intensivos, lo que supone un paciente menos que este viernes.