Covid-19

Leve subida de la incidencia en Cádiz que no registra fallecimientos en las últimas 48 horas

En la actualidad, hay diez personas ingresadas en los hospitales de Cádiz
En la actualidad, hay diez personas ingresadas en los hospitales de Cádiz
Redacción OC

Son los datos aportados este lunes, 18 de octubre, por el informe COVID de la Consejería de Salud y Familias de la Junta, que contabiliza 19 positivos en las últimas 48 horas,

Leve subida de la incidencia en Cádiz que sitúa su tasa en los 15’7 casos, un punto más que la última actualización. La provincia deja así de tener la incidencia más baja de Andalucía desplazada por Jaén.

Son los datos aportados este lunes 18 de octubre por el informe COVID de la Consejería de Salud y Familias de la Junta, que contabiliza 19 positivos en las últimas 48 horas, un dato que confirma la tendencia a la baja, ya que el sábado se registraron 12 nuevos positivos en 24 horas.

Unas buenas noticias que se extienden también a las pérdidas. Cádiz no cuenta ningún fallecimiento en las últimas jornadas después de registrar dos muertos cada día el pasado viernes y sábado.

En cuanto a las hospitalizaciones, un total de diez personas permanecen ingresadas en los centros gaditanos, una menos que el pasado sábado, de las que dos están en la Unidad de Cuidados Intensivos, misma cifra que durante el fin de semana.