Covid-19

Los centros educativos de la provincia de Cádiz están libres de COVID

El 99,6 % de los centros educativos andaluces están libres de coronavirus
El 99,6 % de los centros educativos andaluces están libres de coronavirus
Redacción OC

Son los datos registrados este martes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que sitúa la incidencia en los 15.4 casos en las últimas horas, una leve subida con respecto a este lunes.

El 99,6 % de los centros educativos andaluces están libres de coronavirus, y en Cádiz, no hay ningún centro ni aula cerrada por la enfermedad. Son los datos registrados este martes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que sitúa la incidencia en los 15.4 casos en las últimas horas, una leve subida con respecto a este lunes.

La provincia cuenta esta jornada con 22 nuevos positivos, lo que supone un ascenso con respecto a la víspera cuando se contabilizaron 19 contagios en 48 horas, pero que mantiene a Cádiz en la línea de la nueva normalidad de las últimas semanas.

La peor noticia llega en los fallecimientos, la provincia registra una nueva pérdida por la enfermedad en las últimas horas de las siete registradas en la comunidad autónoma.

En cuanto a las hospitalizaciones, se estabilizan en los 10 ingresos en los centros gaditanos, de los que dos son en la Unidad de Cuidados Intensivos.