Turismo

Reabre al público la Casa de la Contaduría

Fachada de la Casa de la Contaduría
Fachada de la Casa de la Contaduría
Redacción OC

Se completa así el recorrido por los tesoros de la Catedral de Cádiz que se reafirma como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

El Museo catedralicio de la Catedral, sitio en la casa de la contaduría de la Plaza de Santa Cruz abre sus puertas de nuevo como atractivo turístico tras la pandemia. Según destacan desde el Obispado se cumple así con un reclamo turístico que completa el recorrido por los tesoros del arte sacro que ofrece la Catedral. Un tiempo, que según apuntan desde el Obispado, también han aprovechado para acometer obras de mantenimiento y mejora de las instalaciones.

Desde la empresa turística que gestiona las vistas a la Catedral, Artiesplendor, destacan la buena acogida que ha tenido el enclave como atractivo durante el verano rozando cifras de visitas de 2019 y con subida del interés del turismo nacional. Así, destaca la buena previsión para los próximos meses. Sólo este martes y coincidiendo con el atraque de tres cruceros en el puerto, la Catedral ha recibido cerca de 1300 turistas.

El horario de apertura al público de la Casa de la Contaduría es de martes a sábado de 11.00 a 14.00 horas.