Suceso

Una mujer se encuentra gravemente herida tras ser atropellada por un patinete eléctrico

Una mujer se encuentra gravemente herida tras ser atropellada por un patinete eléctrico.
La Policía Local mantiene la campaña de control de vehículos de movilidad personal y bicicletas.
Redacción OC

Una mujer se encuentra gravemente herida tras ser atropellada por un patinete eléctrico

Según informan fuentes de la Policía Local de Cádiz, una mujer ha resultado gravemente herida al ser atropellada por un vehículo de movilidad personal (VMP). El conductor del vehículo atropelló a la viandante, produciéndole lesiones graves con fracturas de huesos.

La unidad desplazada hasta el lugar solicitó la presencia de una unidad medicalizada para asistir a la perjudicada, siendo trasladada al servicio de urgencias del Hospital Puerta del Mar.

Se ha identificado al conductor, siendo un joven de 20 años el presunto responsable del atropello y como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia grave tipificado como tal en el artículo 152 del código penal.

Hay que recordar que la campaña de control y vigilancia VMP y bicicletas sigue en vigor por parte de la Policía Local. Desde el cuerpo policial solicitan el respeto de las normas de circulación por parte de los conductores de estos vehículos como fundamental para evitar episodios similares así como para un buen uso y disfrute de la vía pública por parte de todos.