Aparatoso accidente en el nudo de Cortadura esta madrugada
El vehículo de alta gama ha provocado el destrozo de una boca de riego ubicada en la zona, así como daños en el mobiliario urbano, sin causar heridos, según ha informado la Policía Local.
El vehículo de alta gama ha provocado el destrozo de una boca de riego ubicada en la zona, así como daños en el mobiliario urbano, sin causar heridos, según ha informado la Policía Local.
La procesada compartió una fotografía del cadáver tras el siniestro mortal, en el que perdieron la vida cuatro personas, en octubre de 2023.
Se le practicó al conductor la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo.
Minutos antes de las 8 horas, se ha producido un accidente de tráfico en este centro neurálgico de Cádiz, dejando una persona herida, según ha informado los servicios Emergencias 112. Al lugar del siniestro han acudido Policía Local, 061 y la UVI Móvil.
Los hechos han ocurrido este mediodía en la localidad de El Bosque.
El accidente se ha producido en la carretera A-384, a la altura del kilómetro 75 en sentido Jerez.
La joven quedó atrapada en los bajos del vehículo. Cuando llegaron los bomberos había sido liberada con ayuda de varios transeúntes que volcaron el automóvil que la mantenía aprisionada
Las dos ocupantes se encontraban fuera del vehículo a la llegada de los Bomberos y han sido atendidas en el lugar por los servicios sanitarios.
La Fiscalía tiene prácticamente finalizada la instrucción del caso para esclarecer las circunstancias del siniestro
El vehículo en el que circulaban se salió de la carretera a la altura del kilómetro 28, en sentido Paterna.
En total se han visto implicados cuatro vehículos, que pese a los numerosos daños registrados, no ha provocado heridos entre sus ocupantes
El siniestro, fruto de una colisión, provocó que uno de los vehículos saliera de la vía hacia un barranco de unos 12 metros y quedara colgado de unos árboles