Adjudicada la instalación de la barandilla del paseo marítimo
La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta adjudicación, así como la de los trabajos pendientes en el Mercado Central, para colocar los paneles para evitar el agua de lluvia sobre los puestos
El Ayuntamiento, a través de la Junta de Gobierno Local, ha adjudicado las obras de instalación de la nueva barandilla acristalada para el Paseo Marítimo.
Un dispositivo de protección que se colocará en el tramo comprendido entre las calles Condesa Villafuente Bermeja y General Rodríguez Bouzo, donde la altura hacia la arena es de mayor consideración.
Estas obras cuentan con un presupuesto ligeramente superior a los 207 mil euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento también ha dado el visto bueno a la adjudicación del contrato de obras para instalar paneles de policarbonato en los frentes norte y oeste del cerramiento superior del Mercado Central.
El objetivo es evitar la entrada de agua de lluvia sobre los puestos ubicados en el interior.
Las tareas contarán con un presupuesto entorno a los 93.800 euros y un plazo de ejecución de mes y medio.
También se ha aprobado la ampliación del horario en dos horas, para los establecimientos públicos de la ciudad durante la celebración del puente de la Constitución, desde el 3 al 8 de diciembre.