El Cádiz Club de Fútbol recibe 4 goles del Getafe en el Alfonso Pérez

El Cádiz CF no ha podido vencer al colista
Los amarillos han salido derrotados del Coliseum
M. Huguet

El entrenador de los amarillos confesó sentirse "decepcionado"

A pesar del propósito de traerse los 3 puntos, el Cádiz Club de Fútbol no ha podido vencer al Getafe, colista de la Liga Santander.

Los azulinos han vencido por 4 goles a 0 a los amarillos en el Coliseum Alfonso Pérez en un encuentro en donde el claro dominador fue el equipo de Quique Sánchez Flores. 

El primero gol llegó en el minuto 7 en los pies de Oliveira. El equipo cadista tuvo varias ocasiones para encontrar la igualada con llegadas del Pacha Espino por la izquierda y de Salvi por la derecha. Pero ninguna tuvo el éxito esperado por el equipo de Cervera. 

La segunda parte fue de claro dominio del equipo de Getafe, que metió el segundo gol en el minuto 60 obra de Jorge Cuenta. En el minuto 81 llegó el tercero de Enes Ünal y en descuento remató el equipo azulino en los pies de Mata, en el minuto 94.

En rueda de prensa, el entrenador del Cádiz Club de Fútbol, Álvaro Cervera, señaló en rueda de prensa haberse sentido decepcionado por el encuentro y por la imagen del equipo, aunque añadió que "de los errores se aprende".