La Policía Local investiga una colisión entre un turismo y un ciclomotor en la avenida de Huelva
La colisión había sido frontal y era necesaria la asistencia sanitaria para las personas implicadas
Agentes de la Policía Local de Cádiz están investigando una colisión que se produjo en la tarde del pasado jueves entre un turismo y un ciclomotor en la avenida de Huelva. Hasta el lugar se desplazaron la unidad de Atestados y la de motoristas para dar apoyo y atender a las personas heridas.
Los policías comprobaron que la colisión había sido frontal y era necesaria la asistencia sanitaria para las personas implicadas en el accidente de tráfico. Ante la imposibilidad de continuar la marcha, los vehículos fueron retirados de la vía.
Por otra parte, en la tarde del jueves un patrullero, a la altura del Paseo Marítimo, observó cómo una persona que estaba practicando kite surf, y que se encontraba a una distancia considerable, era incapaz de levantar la vela.
Los agentes dieron aviso a la central para activar los servicios de rescate por parte de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo. Finalmente, esta persona, con la ayuda de los agentes, logró salir del agua bastante agotada, por lo que fue asistida por los policías.
Poco tiempo después, se recibió en la central otra alerta por parte de otro patrullero en la que avisaba de las dificultades de un surfista para salir del agua y que, finalmente, fue auxiliado por otras personas que estaban en la playa. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla para comprobar que se encontraba en buen estado.
Desde la Policía Local de Cádiz han recordado, además, que durante dos días estará activa la alerta amarilla por fenómenos costeros, por lo que la práctica de todo deporte náutico está totalmente desaconsejada.