Fútbol

3-1 El Cádiz se afianza en los puestos de descenso tras caer derrotado ante el Elche

3-1 El Cádiz se afianza en los puestos de descenso tras caer derrotado ante el Elche.
El partido mantuvo mucha intensidad desde los primeros minutos.
Natanael Bello

En un partido con mucha intensidad desde el primer minuto, el equipo de Álvaro Cervera no pudo puntuar en Alicante y continúa perdiendo la liga personal con sus rivales directos mientras continúa la sangría de goles encajados

Comienzo de partido intenso por parte del Elche que consigue su primera amarilla por un codazo de Palacios a Iza. Al saque de la falta el Cádiz CF tuvo su primera oportunidad sin fortuna en el remate y anulada por fuera de juego en el minuto 2.

El Elche tuvo su primera ocasión de gol con un remate al palo de Lucas Boyé en el minuto 4.

En el minuto 11 el árbitro señala penalti tras una entrada de  Chus en uno de los vértices del área contra Lucas Pérez que termina ejecutando Fidel del Elche y pone el 0-1 en el marcador.

Un disparo de Iza desde fuera del área provoca un penalti, sufrido por Choco Lozano, tras intentar acudir al rechazo. Alex Fernández fue el encargado de rematarlo y fallarlo por la intervención del portero del Elche Edgar Badía. La primera oportunidad para empatar el partido no aprovechada por los amarillos.

En los últimos minutos, el Cádiz CF pudo frenar la intensidad del juego del Elche en esta primera parte pero sin conseguir ningún beneficio en el marcador y con escasas oportunidades claras de gol.

Al comienzo de la segunda parte, Fidel por parte del Elche remató solo en el segundo palo enviando el balón fuera. Una oportunidad clara de gol para el Elche un minuto después de la reanudación del encuentro.

Un centro de Espino en el minuto 50 fue desaprovechada por Sobrino que remató solo al segundo palo. La oportunidad más clara del Cádiz CF hasta el momento.

Choco Lozano tuvo una nueva oportunidad al realizar un disparo desde la frontal del área que choca con el larguero y sale rechazado en el minuto 55.

En el minuto 66, Iza sufre una lesión y es retirado del terreno de juego ayudado y entra en su lugar Negredo.

El segundo gol del Elche fue ejecutado por Morente en el minuto 75 tras un pase en largo al área desde el propio campo, controlar la pelota y salvar al portero cadista para empujar la pelota al fondo de la portería de Ledesma. 

Un centro de Jiménez 

El Cádiz consigue su primer gol en el minuto 90 tras un saque de esquina que Alex Fernández remata de cabeza al primer palo.

Tres minutos de tiempo añadido de alto voltaje que se agotaron con el tercer gol del Elche rozando el minuto 93.

Un partido de mucha intensidad con multitud de faltas y tarjetas amarillas donde el Cádiz tuvo sus momentos de mejor juego a la vuelta del descanso que no supo transformar en una victoria y donde el Elche fue claro vencedor.

 

Etiquetas