El ayuntamiento aprueba el estudio para iniciar las obras de la nueva biblioteca del colegio Carlos III
La Junta de Gobierno Local ha autorizado además la iluminación extraordinaria de la playa Victoria para la práctica deportiva
El Ayuntamiento, a través de la Junta de Gobierno Local, ha aprobado el estudio de seguridad para el inicio de las obras previstas en el colegio Carlos III. Unos trabajos que consistirán en la remodelación del espacio actual que se usa como ludoteca para adaptarlo a biblioteca, lo que implica la colocación de tabiques y la reorganización de la instalación de iluminación.
Además, se ejecutará la protección de las carpinterías existentes en la planta del castillete, aumentándose la altura de protección de la cerrajería junto a la pérgola de este espacio.
Otro de los asuntos a destacar de la Junta de Gobierno municipal de esta semana ha sido la aprobación de iluminación extraordinaria para favorecer la práctica deportiva en la playa Victoria, en el tramo comprendido entre las calles Antonio Acame y Doctor Fleming.
Se pondrá en marcha tras las fiestas de Navidad y se encenderá entre las seis y media de la tarde y las nueve y media de la noche.
La Junta de Gobierno Local ha autorizado además la firma de un convenio con ADACCA , la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Cádiz, para la subvención de un tercio del coste del alquiler de su sede en la capital gaditana, situada en el recinto exterior de la Zona Franca.