Urbanismo

El Ayuntamiento saca a licitación la concesión del establecimiento hostelero ubicado en el Paseo Marítimo de la Barriada de la Paz

El Ayuntamiento saca a licitación la concesión del establecimiento hostelero ubicado en el Paseo Marítimo de la Barriada de la Paz.
El quiosco del Paseo de la Bahía que lleva años cerrado sin ser explotado..
Redacción OC

De acuerdo a la nueva instrucción municipal, el pliego recoge cláusulas sociales como la valoración de la inclusión en la plantilla de personas con dificultades de acceso al mercado laboral

 

 

El Ayuntamiento de Cádiz ha abierto el plazo para presentar las ofertas para optar a la concesión demanial para la explotación del local destinado a establecimiento de hostelería sin música ubicado en el Paseo Marítimo de la Barriada de la Paz. Una vez aprobado el pliego por parte de la Junta de Gobierno Local y publicado el anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público, las personas interesadas en participar en el proceso de licitación tendrán hasta el 10 de enero para presentar sus ofertas.

La concesión de este establecimiento hostelero sale por un canon mínimo anual de 18.048 euros a abonar mediante pagos mensuales desde 1.504 euros. La concesión tendrá una duración de 10 años a contar desde su formalización.

Entre las condiciones que recoge el pliego, figura que el establecimiento deberá estar abierto al público de forma permanente, estando el horario de apertura y cierre regulado en cada momento por la normativa vigente.

Además de la oferta económica, el expediente incluye en el baremo de valoración algunas de las cláusulas sociales de acuerdo a la instrucción municipal sobre contratación pública, como la inclusión en la plantilla de personal con dificultades de acceso al mercado laboral.