La policía nacional practica 5 detenciones en el Río San Pedro y una en Cádiz por los incidentes durante la huelga del metal
Se les atribuye presuntos delitos de desórdenes públicos, lesiones, daños y atentados contra la autoridad
Amplio dispositivo policial a lo largo de este jueves en la barriada puertorrealeña del Río San Pedro para detener a presuntos implicados en los disturbios durante la huelga del metal.
Las detenciones se han producido tras una investigación y se les acusa de presuntos delitos de desórdenes públicos, lesiones, daños y atentados contra la autoridad.
Las detenciones se han producido tras una investigación y se les acusa de presuntos delitos de desórdenes públicos, lesiones, daños y atentados contra la autoridad. En total han sido 5 detenidos en el Río San pedro -4 en su domicilio y uno en la vía pública tras dejar a su hijo en el colegio, según fuentes policiales. En Cádiz, una persona ha sido detenida en la comisaría, donde fue citado. Tras la lectura de derechos a los detenidos, se han puesto en marcha los trámites y diligencias y quedan en libertad a la espera de ser citados en sede judicial.
Desde la Coordinadora del Metal se ha convocado una concentración esta tarde a las 17 horas frente a la comisaria portuense en apoyo a los detenidos.