3.000 euros en regalos para agradecer a los clientes su confianza en el comercio local
La asociación Cádiz Centro Comercial Abierto ha puesto en marcha este lunes una campaña de fidelización a través de su aplicación móvil
La asociación Cádiz Centro Comercial Abierto quiere premiar la confianza de sus clientes en el comercio local tras la campaña de Navidad.
Con este objetivo ha activado una campaña a través del su aplicación móvil gratuita, la APP “Club Cádiz Centro”. En esta aplicación los consumidores acumulan puntos por sus compras en los establecimientos adheridos, que pueden canjear por regalos.
Desde este lunes 24 de enero y hasta el próximo 24 de febrero estará cargada de regalos novedosos y diferentes que se irán renovando cada semana, según la gerente de la asociación, Beatriz Gandullo.
Los clientes que aún no se hayan registrado y lo hagan este mes, dispondrán de 50 puntos extra para participar.
Entre los regalos, desde masajes o cortes de pelo a juguetes, libros, entradas para el cine o visitas al museo, entre otras opciones.
Cádiz Centro Comercial abierto agradece las aportaciones de sus asociados para incluir hasta 200 regalos disponibles en la aplicación móvil, por un importe de 3.000 euros.