El Cádiz CF se enfrenta al Sevilla FC en el primer partido del año con numerosas bajas

Los amarillos se enfrentan al Sevilla FC en Carranza
Álvaro Cervera ha atendido a los medios de manera virtual
M. H.

El técnico Álvaro Cervera no podrá tener el 11 titular hasta mañana

El Cádiz CF regresa a los terrenos de juego después del parón liguero de la Navidad. Los de Cervera se enfrentarán al Sevilla FC en un partido que será el primero de 2022.

El técnico amarillo ha atendido a los medios en esta jornada previa al encuentro preocupado, ya que el equipo se encuentra con 14 bajas, unas por lesión y otras por Covid-19.

Esto provocará que, según ha anunciado el propio Cervera, el once titular no pueda definirse hasta el lunes antes del partido de liga.

Con respecto al Sevilla FC, el técnico del Cádiz CF ha señalado que "preparar el partido ahora es una utopía porque normalmente se prepara con los jugadores habituales y las cosas habituales del otro equipo. No sabemos qué jugadores tienen disponibles. Es una lotería. Es ir al partido con los jugadores más sanos y si tiene que ser fuera de posición pues así será. Lo normal es que el Sevilla, equipo de Champions, aunque tenga bajas, intentará aprovechar la situación. Nosotros le intentaremos dar la vuelta, siendo una situación anómala, e intentar aprovecharlo para ganar".

En encuentro dará comienzo a las 21.15 horas de este lunes 3 de enero y, tras el anuncio de limitación de aforo en los estadios, los aficionados sevillistas no podrán acudir a Cádiz para presenciar el encuentro.