Los negacionistas vuelven a salir a la calle para pedir que se eliminen las medidas COVID

Los negacionistas no creen que el Covid exista
Un grupo de personas se han mostrado en contra de las mascarillas y las vacunas
M. H.

Un grupo de ciudadanos se han manifestado este domingo en la plaza de San Juan de Dios

Mientras que el número de contagios por Covid-19 aumenta por días y crece la presión hospitalaria, teniendo, incluso, que lamentar, muertes, un grupo de personas se han mostrado en contra del uso de las mascarillas y de inyectarse la vacuna contra el coronavirus,

La plaza de San Juan de Dios ha sido el lugar de reunión de estos ciudadanos que creen que el virus es una invención, y que no hace falta ponerse una mascarilla para protegerse del Covid-19 porque, para ellos, no existen.

Con pancartas, se han concretado de manera pacífica frente a la puerta del Ayuntamiento de Cádiz para mostrar su repulsar a las medidas anticovid que se han puesto por parte de las distintas administraciones.

Se muestran en contra, no solo del uso de mascarillas y de las vacunas, sino de las reducciones de aforo en espacios cerrados, el uso de geles hidroalcohólicos o de restricciones horarias, que, de momento, no han vuelto a estar en vigor,

Un grupo de personas que se encuentran en riesgo de contagiarse del virus y que pueda atacarles en sus principales órganos, teniendo, incluso que ser hospitalizados. Además, al no estar vacunados ellos, también ponen en riesgo al resto de población.