Un oso polar protagonista involuntario de la cabalgata de Reyes
Un hecho que ha provocado un aluvión de memes, tuits y videos caseros del ya viral personaje del pasacalles de animación
Se trata de uno de los pasacalles que acompañaban las carrozas en el que figuraban varios osos polares, pero sólo uno de ellos concentró todas las miradas ya que aparecía con el cuello doblado por un problema en el disfraz.
Haciendo gala del humor gaditano la redes sociales tardaron muy poco tiempo en llenarse de memes sobre este personaje. Algunos como éste en el que podemos ver al oso polar gaditano de maniguetero en una procesión, o este otro en un bote de una conocida marca de suavizante. También hemos podido ver este personaje mientras se hace una prueba de antígenos o PCR cargando un saco en una obra, con el Selu en el Carnaval de Cádiz o en la película de moda en Netflix “No mires arriba”.
Pero ahí no queda la cosa, además de memes el ingenio de los gaditanos ha posibilitado ver en redes otros videos como éste en el que, con un disfraz casero, ataviado de oso, imitaba el paso de este singular protagonista desfilando en la cabalgata.
O este otro en el que Kevin un perro de raza bichón maltés inclina la cabeza imitando al viral personaje del pasacalles de animación.
Y es que nunca un oso había dado tanto de qué hablar ...