El Cádiz CF pierde los 3 puntos en Mallorca

El árbitro pitó dos penaltis a los locales que no son claros
El Cádiz CF no ha conseguido vencer al Mallorca
M. H.

Los penaltis dudosos dieron la victoria al equipo balear y ponen a los amarillos en una situación complicada

El Cádiz CF ha cosechado su segunda derrota esta semana. Y también con el mismo guion: los de Sergio González han mostrado un buen juego sobre el terreno de juego, pero la balanza se ha decantando por el equipo contrario de manera casi injusta. 

En este caso ha sido por penaltis. Los dos que el árbitro, Carlos Del Cerro, pitó a favor del Mallorca. Dos penas máximas bastantes dudosas pero que, finalmente, han provocado que los 3 puntos se queden en la isla balear.

Los amarillos se adelantaron en el marcador en el minuto 8' gracias a un gol de Rubén Alcaráz. Sin embargo en el minuto 20 Salva Sevilla empataba tras pitar el primer penalti de la tarde. 

En el minuto 35, el guardameta del Cádiz consiguió parar un balón que iba directo a las mallas, mientras que el equipo, que se había venido abajo tras el gol, comenzaba a resurgir. 

En la segunda parte el dominio estuvo casi dividido, lo que parecía que el encuentro iba a terminar en tablas, cuando en el minuto 63, una acción de Ledesma, sin apenas importancia, acabó convertida en penalti a favor del Mallorca y en el gol de la victoria. 

Tras el encuentro, el técnico del Cádiz CF, Sergio González, valoró el duelo ante el Mallorca. "Un partido de mucha dificultad, muy intenso. Era importante ganar para el devenir directo de LaLiga. Creo que hemos estado bien. El Mallorca nos ha ido metiendo en nuestro campo. El partido podía acabar en empate, pero los penaltis han sido muy rigurosos. La segunda parte apareció una actuación tercera que no hace falta que hable. Esa acción ha marcado la segunda parte. Luego tuvimos más empuje. El partido es raro de explicar y aceptar. Nos deberíamos haber llevado un punto como mínimo".