El puerto de Cádiz acoge desde esta mañana al crucero más grande del mundo
Un equipo de Onda Cádiz ha seguido en los muelles la operativa portuaria de la escala especial del Wonder of The Seas, que realiza una parada técnica de dos días antes de emprender rumbo a los Estados Unidos
Los muelles de Cádiz disfrutan desde este martes de la visita de un invitado excepcional: El Wonder of the Seas. El mayor crucero del mundo, de la Naviera Royal Caribbean, ha llegado a primera hora de la mañana a puerto sin pasaje, dentro de sus travesías iniciales en pruebas.
Para hacer posible este atraque, desde la madrugada se ha desplegado el habitual dispositivo portuario. Un operativo en el que han intervenido desde el control de Cádiz Tráfico, a los prácticos del puerto y los amarradores, sin que fuera necesaria en esta ocasión la participación de los remolcadores, debido a las buenas condiciones meteorológicas.
Cádiz mantiene desde hace años un sitio de privilegio a nivel internacional en el mundo de los cruceros. Una posición que espera seguir disfrutando a medida que la pandemia permita la recuperación total del sector.