Instituciones profesionales

La demarcación de Cádiz del Colegio de Periodistas celebra elecciones el próximo martes

La demarcación de Cádiz del Colegio de Periodistas celebra elecciones el próximo martes.
"Ilusiónate" es el lema utilizado por la candidatura.
Redacción OC

A la cita electoral de gobierno se ha presentado una única candidatura con una lista renovada de doce profesionales 

El periodismo en Cádiz y sus profesionales colegiados tienen una cita este próximo martes 15 de febrero. La demarcación gaditana del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía celebra una jornada electoral para renovar su órgano de gobierno. Doce profesionales conforman . 

Lorena Mejías, actual presidenta de la demarcación, repite como cabeza de lista de la única candidatura que se ha presentado a las elecciones acompañada de once profesionales más.

Desde la candidatura se anima a la participación de las compañeras y compañeros colegiados y, reconociendo la dificultad del momento que vive la profesión, insisten en que quienes componen esta candidatura lo hacen "desde el convencimiento de que se puede y se debe ser optimista".

Al mismo tiempo, aseguran que "la unión de todo el colectivo profesional a través del Colegio es nuestra mejor baza frente a todas esas amenazas". "Ilusiónate" es el lema de campaña utilizado por la candidatura.

La jornada electoral dará comienzo a las 9:00 horas. El voto se realizará de manera telemática y estará habilitado hasta las 18:00 horas. Al término de la votación se dará a conocer el resultado.