COVID 19

Nuevo repunte en el número de afectados por covid

Nuevo repunte en el número de afectados por covid
Nuevo repunte en el número de afectados por covid
Redacción OC

La autoridad sanitaria registra 483 nuevos casos después de la tendencia moderada de las pasadas jornadas

El fin de la sexta ola de coronavirus parece no adivinarse a corto plazo. Al menos si se atiende a los últimos datos sobre afectados por covid y la subida considerable que están experimentando.

Según la información ofrecida por la Consejería de Salud y Familias, en las últimas 24 horas se ha producido un nuevo repunte al contabilizarse casi medio millar de nuevos positivos. En concreto 483 nuevos casos detectados después de la tendencia moderada de las pasadas jornadas.

Respecto a nuevas hospitalizaciones, se han producido 6 más con lo que, a día de hoy, en los hospitales gaditanos están ingresados 91 pacientes con coronavirus, 9 de ellos en la UCI.

A esto hay que añadir, desgraciadamente, dos nuevos fallecimientos a causa de la Covid-19, que elevan la cifra global en la provincia a 1767 personas que han perdido la vida, a causa de esta enfermedad, desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a la tasa de incidencia, sube cinco puntos con respecto a la jornada de ayer y se sitúa en 276,2 positivos por cada 100.000 habitantes.

 

 

 

Etiquetas