Fútbol

1-2 Al Cádiz se le escapan tres puntos vitales en un buen partido contra el Real Betis

1-2 Al Cádiz se le escapan tres puntos vitales en un buen partido contra el Betis.
La intensidad del juego de ambos equipo hizo vibrar por momentos al Nuevo Mirandilla.
Redacción OC

La calidad de Tello desde fuera del área y un penalti pitado a Espino tras ser revisado por el VAR provocan la remontada verdiblanca 

El Cádiz CF ha realizado un buen partido bloqueando al Betis en la primera parte casi a la totalidad. La jugada más peligrosa y polémica fue un gol anulado a Fekir con el marcador 0-0. Pese al control el equipo amarillo remató poco a la portería de Claudio Bravo.

Fue en la segunda mitad cuando el Cádiz CF se adelanta por medio de Iván Alejo en el minuto 57. Aires de tranquilidad en el Nuevo Mirandilla hasta que en el minuto 78 Cristian Tello remató al fondo de la portería de Ledesma desde la frontal del área.

El gol que dio la remontada al Betis fue provocado por un penalti cometido por Pacha Espino en el minuto 84 tras ser revisado en el VAR y crear la polémica en la afición cadista.

En los últimos minutos el Cádiz CF siguió intentando sacar algún punto de este partido encontrándose con la frustración final de la derrota y con la sensación de haber merecido alguna recompensa por el esfuerzo realizado.