28 personas contratadas por el Ayuntamiento dentro del Plan de Empleo Covid-19
Esta iniciativa de la Diputación Provincial supone una subvención cercana a las 640.800 euros y permitirá a estos nuevos empleados reforzar distintos servicios municipales durante seis meses
El Plan Extraordinario de Empleo Covid-19 de la Diputación Provincial, en su segunda edición, ha posibilitado la contratación de 28 personas por parte del Ayuntamiento de Cádiz.
La iniciativa ha aportado una subvención cercana a los 640.800 euros que se destinarán íntegramente a los costes de personal para mantener la actividad de estos nuevos empleados.
Trabajarán durante seis meses a jornada completa todos, a excepción de una persona, licenciada en Derecho que estará cinco meses, también a jornada completa.
Se encargarán de reforzar distintos servicios municipales. Han sido seleccionados por el Servicio de Personal del Ayuntamiento de Cádiz y también se ha solicitado al SAE colaboración para la búsqueda de desempleados en categorías profesionales concretas.
Como requisitos imprescindibles para acceder al Plan de Empleo se ha solicitado estar empadronado en Cádiz capital y en situación de desempleo.