Cádiz acoge unas jornadas de gestión de los parques públicos de vivienda 

Procasa y AVS han organizado las Jornadas sobre vivienda pública
Procasa y AVS han organizado las Jornadas sobre vivienda pública
Redacción OC

El encuentro tiene como objetivo la reflexión y el intercambio de ideas sobre el derecho a la vivienda, las políticas sociales y la nueva ley del suelo. Está dirigido a entidades públicas y privadas dedicadas a la gestión en este ámbito en toda España. 

El Palacio de Congresos ha acogido unas jornadas sobre innovación social en la gestión de los parques públicos de vivienda, organizadas por la Asociación Española de Gestores Públicos de Vivienda junto a Procasa. 

Este encuentro da cabida a la reflexión e intercambio de ideas en el campo de la vivienda pública. En este aspecto, el presidente de la organización a nivel andaluz ha recalcado la importancia del compromiso de las Comunidades Autónomas en recursos y normativa. 

 

Por parte del Ayuntamiento, la responsable de vivienda y Procasa, Eva Tubío ha señalado el esfuerzo que realiza el consistorio en esta materia, promocionando la vivienda como un derecho, los alquileres sociales y las nuevas promociones. 

 

Tubío ha señalado que se han finalizado hasta 4 promociones y se van a iniciar otras 6, además ha recordado que se han solicitado a cargo de los fondos europeos hasta 10 proyectos más, que sumarían más de 180 viviendas en suelo gaditano. 

Etiquetas