El astillero de Cádiz ajusta los encargos de cruceros antes de iniciar las obras en el dique 4
La factoría gaditana procederá a cambiar la compuerta de su principal dique el próximo mes de junio
Arranca un mes de mayo de intensa actividad para el astillero de Cádiz. Un período que se ha estrenado con la entrada en dique de dos nuevos encargos de cruceros: el The World y el Carnival Sunrise.
El primero, popularmente conocido como el barco de los millonarios, ha entrado en el astillero gaditano para una varada convencional completa. Unas tareas que se prolongarán por 30 días con una
Por otra parte, ante la ocupación en la planta de Cádiz, el buque de la Carnival se ha decidido trasladar al astillero de Puerto Real.
A estos dos encargos, se suma también los últimos trabajos que se realizan ya en muelle al Brillance of the Seas de la Royal Caribbean.
Y a todo ello, en poco más de un mes se añadirá una de las obras de mejora más importantes de los últimos años. El próximo mes de junio se procederá a sustituirá la compuerta de su dique principal. Una operación de envergadura que se prolongará más de dos meses.
De esta forma, el astillero gaditano inicia un mes clave no solo en la actividad sino en la operativa futura que tendrá con la modernización de su extraordinario dique 4.