La reinvención gaditana del Allure of the Seas
Navantia afronta la transformación de este crucero de la Royal que ha supuesto uno de los grandes desafíos industriales del astillero
Navantia afronta la transformación de este crucero de la Royal que ha supuesto uno de los grandes desafíos industriales del astillero
El presidente del comité de empresa, José Antonio Bolaños, asegura que hay barcos a la espera de entrar en reparación dentro de un calendario laboral que está al 100% hasta verano.
Durante 42 días dará nueva carga de trabajo a la factoría con una inversión de 100 millones de euros y más de 14.000 tareas.
Los trabajadores han protagonizado concentración a las puertas del astillero con dos horas de huelga frente a las 24 horas de los compañeros de Puerto Real y San Fernando, para evitar perjuicios en los plazos de entrega de las reparaciones.
La unidad de reparaciones cuenta además con unas perspectivas que presumen un 2025 en la misma senda de crecimiento.
Los representantes sindicales han registrado un escrito en la sede de Hacienda en Cádiz con sus reivindicaciones a la ministra.
Unos trabajos de soldadura en el crucero Oasis of the Seas han provocado una deflagración que ha afectado con carácter leve a dos trabajadores de la Royan Caribbean.
Con ello mantendrá una media de tres buques en sus diques durante julio y agosto.
La plantilla envía un comunicado en el que se demanda el desbloqueo de la situación que señalan se ha propiciado por parte de la Dirección de la empresa.
La factoría gaditana ha suspendido la actividad durante la jornada de este jueves en señal de duelo.
Tras la salida del Icon of The Seas en diciembre, el Carnival Vista llega a los astilleros de la capital siendo el primero de los encargos para 2024.
La medida se aplicará en las próximas semanas y se hará de forma sincronizada en todas las plantas de la matriz