La reinvención gaditana del Allure of the Seas

Navantia afronta la transformación de este crucero de la Royal que ha supuesto uno de los grandes desafíos industriales del astillero
El gran rey de los mares de la naviera norteamericana Royal Caribbean se ha transformado por completo en los astilleros gaditanos con una inversión que ha superado los 100 millones de dólares.
Los trabajos que se ejecutan en Navantia incluyen la reforma y ampliación de camarotes de pro, la ampliación de las cubiertas, la ejecución de nuevas piscinas y jacuzzis, nuevas suites y bares, la remodelación de las zonas de hotel y la incorporación de más de 100 camarotes. .
Unos trabajos similares a los que ya realizaron en el Oasis of the Seas de la misma naviera, que renueva así su confianza por la industria naval gaditana.
En la reforma han participado un total de 2.300 trabajadores de 81 nacionalidades diferentes.
El próximo 11 de abril iniciará sus travesías en Barcelona con un cambio radical ejecutado Navantia Cádiz donde ya cumple un mes de estancia.
Antes de la llegada del Allure of the Seas al astillero, todo un año de intenso trabajo por parte de Navantia para los diseños e ingeniería, la adquisición de materiales y la planificación de la transformación del crucero. .