El comité de empresa de Navantia Cádiz, satisfecho con la llegada de un nuevo crucero a la factoría
Se considera importante la continuidad de los pedidos de estos navíos, sobre todo, para la industria auxiliar y después de perder a la línea de cruceros Carnival.
El astillero gaditano celebra la llegada de carga de trabajo con la recepción del crucero Marella Voyager con una previsión de estancia en la factoría de 25 días.
Desde el comité de empresa de la planta se considera importantísima la continuidad de los pedidos de los cruceros sobre todo para la industria auxiliar y después de perder a la línea de cruceros Carnival.
Cada crucero supone la incorporación de entre 700 y 1.000 trabajadores desde la industria auxiliar, dependiendo del tamaño y la intervención necesaria, y en su mayoría eventuales.
Por eso, desde el comité recalcan la alegría de recibir un nuevo servicio y de mantener en activo el mercado de cruceros.
