Atletismo

El Club Olimpo se muestra su satisfacción con los resultados obtenidos en el Campeonato de Andalucía Occidental sub12

El Club Olimpo se muestra muy satisfecho con los resultados obtenidos en el Campeonato de Andalucía Occidental sub12 .
Algunos de los atletas sub 12 durante la celebración del campeonato en Córdoba.
Redacción OC

Además de las buenas clasificaciones de los diez atletas desplazados a Córdoba se traen para casa los títulos de campeón y subcampeón de Andalucía en distintas disciplinas

Mañana calurosa la de este sábado para competir y más cuando el campeonato se celebra en Córdoba. Fueron diez los atletas del Club Polideportivo Olimpo los que participaron en el Campeonato de Andalucía Occidental sub 12 y que se han podido desplazar de los 17 clasificados.

En combinada de Triatlón E. (2 kms Marcha, 80 ml y jabalina) en chicos, Juan Gómez Beltrán se ha proclamado campeón de Andalucía tras realizar una magnífica puntuación de  602 puntos. En chicas, Carmen Zarza Gómez consiguió el noveno puesto con 872 puntos y María Gómez Beltrán con el 16° puesto con 515 puntos.

En combinada de Triatlón C masculino (60 vallas, longitud y altura), Theo Llompart Domínguez consiguió el título de subcampeón de Andalucía con una puntuación de 823 puntos, a escasos 19 del Oro.

En la misma combinada, Rubén Cotillas Carbonell obtiene el 6° puesto Andaluz y Marco Aragón García el 11° puesto

En combinada de Triatlón A (60 vallas, 60 ml y lanzamiento de peso) en chicos, Fernando Rasco Galindo obtiene un 6° puesto a escasos puntos del pódium con 760 puntos. 

En chicas, Irene Reina Pontones también obtuvo un reñido 5° puesto con 1.152 puntos y África Pelayo Salan con el 11° puesto con 852 puntos.

La combinada de Triatlón D masculino (80 ml, Disco y Peso) contó con la participación de Germán Caballero Pajuelo que consiguió un 9º puesto Andaluz con 307 puntos.