Entrenamiento y previa para el próximo partido de Liga
"Debemos estar vivos en los partidos"
El Lunes 2 de Noviembre el Cádiz CF vuelve a LaLiga Hypermotion con el último partido de la decimosegunda jornada en juego, desde las 21:00h.
Preparando el tercer partido del entrenador cadista desde que se presentara hace justo una semana, ha querido tener en cuenta lo importante que es ganar a la hora de tener confianza para seguir adelante.
El técnico era preguntado por el potencial del rival: "Nos enfrentamos al candidato número 1 al ascenso. Hay muchas expectativas alrededor de ellos y debemos aprovecharlo. Hay que saber dónde y cómo hacerles daño".
Confía continuar con la buena línea del equipo tras las dos victorias consecutivas. Recordamos la victoria en liga ante el Ceuta y el partido ganado en la Copa ante el Xerez.
"Debemos ser competitivos y estar vivos en los partidos. Nuestra exigencia es muy alta".
Hoy se celebró la rueda de prensa y el penúltimo entrenamiento en la ciudad deportiva.
Mensaje del mister; "Todo va rodando para seguir con la concentración mental y física".
