El Gobierno vuelve a aplazar sine die la construcción de la nueva Comisaría de Policía

Fachada de la actual Comisaría provincial de Policía tras las obras de adaptación realizadas
Fachada de la actual Comisaría provincial de Policía tras las obras de adaptación realizadas
Redacción OC

El Ayuntamiento critica la falta de compromiso del Ministerio del Interior, exigiendo fechas y plazos para contar con este nuevo equipamiento

El proyecto de la nueva Comisaría provincial en Cádiz sigue generando polémica. Días después de desmentirse la noticia sobre su posible traslado a Puerto Real la controversia y las dudas no terminan de desaparecer.

En su reciente visita a Cádiz, preguntado por este asunto, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, indicó que, aunque no se descarta acometer la construcción de una nueva comisaría en Cádiz, a corto plazo no se contempla como una prioridad.

Sobre la posibilidad de que el Ayuntamiento decidiera finalmente dar otro destino a los terrenos junto al muelle pesquero reservados para este proyecto, el delegado del Gobierno ha tratado de evitar generar más polémica.

Al hilo de estas declaraciones, desde el ayuntamiento se ha criticado la falta de compromiso que el Gobierno muestra en este asunto con la ciudad, exigiendo fechas y plazos claros sobre la  construcción pendiente de este nuevo equipamiento.