Juan José Ortiz: "cualquier gaditano que quiera a su ciudad querría ser candidato"

Juan José Ortiz junto a Ana Mestre
Juan José Ortiz junto a Ana Mestre
Redacción OC

El actual presidente del grupo municipal del PP abre la puerta a su candidatura para las próximas elecciones municipales, aunque señala que aún es pronto para confirmarlo.

Juan José Ortiz ha corroborado, a pregunta de los periodistas, que sí le gustaría ser candidato a la alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales. En esa misma respuesta, el presidente del grupo municipal ha señalado que aún es pronto para confirmar su candidatura, pero que sería un orgullo lo sea o no lo sea definitivamente.

En esta misma comparecencia la candidata al Parlamento andaluz, Ana Mestre se ha comprometido a la construcción del nuevo hospital.  

Ana Mestre ha anunciado en comparecencia ante los medios algunos de los compromisos del gobierno de Juan Manuel Moreno Bonilla para la capital gaditana. Entre los proyectos ha señalado el nuevo hospital y el nuevo centro de salud del Mentidero.  

Mestre, que ha hecho balance de la actual legislatura, ha recordado que se han invertido más de 41 millones en la capital en obras como las viviendas de Matadero o la Barriada de la Paz o se han desbloqueado proyectos como la Ciudad de la Justicia.