CARNAVAL

Vía libre para el fin de semana de coplas

Durante la actuación.
Durante la actuación.
Redacción OC

El jugador del Cádiz CF, Iván Alejo, estuvo presente en la cuarta sesión 

El Concurso de Agrupaciones ya enfila su ecuador con un teatro que no se llenó y por donde pasaron aficionados y grupos. El ambiente estuvo caldeado en momentos puntuales, mayormente con la comparsa del Jona y la chirigota de José Molina.

Los alrededores del teatro se fueron ambientando desde horas tempranas y con estando con gran afluencia de público a pesar de la hora de finalización de la misma. Y es que la última agrupación hizo esperar a la gente, la chirigota del Sheriff.

En el palco municipal estuvieron presentes Paco Cano, concejal de Presidencia, y José Ramón Páez, concejal de Hacienda y Deportes; Rosa Iglesias Jabato, Andrés Carmona Aranda y Jesús María Tirado González en representación del Ayuntamiento de Tocina (Sevilla); y el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Chiclana, José Alberto Cruz Romero. De estas localidades procedieron dos grupos.

En los palcos principales estuvieron representantes de AFEMEN, el jugador del Cádiz CF Iván Alejo acompañado de Sharay Guerra, la asociación FAEM, Miguel Ángel Utrillas Ramírez y Juan M. Otero Albiol de Gymkana grupo 6 y Paula Sánchez Clavijo y Francisco Javier Nowell Llamas del Cádiz CF Femenino.

Por los micrófonos de Onda Cádiz pasó Milián Oneto para explicar el proyecto 'El Carnaval de lo invisible' documental de Jaime Roldán y Pedro Parrado. Una cinta que hace un recorrido por el otro carnaval, el que no se ve y que se nutre de las manos y voces trabajadoras de la fiesta.

Durante todo el día, la función de la jornada tercera fue la tendencia en Youtube, al igual que el vídeo de la actuación de Los sumisos y que obtuvo un número elevado de visualizaciones.

 

Etiquetas