Marea Blanca vuelve a denunciar el deterioro general de la sanidad pública

El portavoz de Marea Blanca, Antonio Vergara, durante la concentración en la plaza del Palillero
El portavoz de Marea Blanca, Antonio Vergara, durante la concentración en la plaza del Palillero
Redacción OC

Las quejas de la plataforma se centran, en esta ocasión, en la situación por la que pasa la especialidad de la Atención Primaria

‘Salvemos la atención Primaria’. ‘Nuestra salud no puede ser vuestro negocio’. Bajo estos lemas Marea Blanca de Cádiz vuelve a movilizarse en defensa de la Sanidad Pública.

Una nueva acción reivindicativa promovida por esta plataforma provincial que se ha desarrollado con una concentración este fin de semana en la plaza del Palillero y que además se enmarcada dentro de una campaña general a nivel nacional.

El portavoz de Marea Blanca, Antonio Vergara, ha indicado que, más allá de la denuncia sobre la realidad actual, la iniciativa tiene un carácter  constructivo y propositivo ya que en su análisis de situación plantean también las soluciones a los problemas detectados.

Según Vergara, además de la elaboración de videos y dípticos informativos, la campaña contempla la recogida de firmas ciudadanas de apoyo a este movimiento en favor de la atención primaria y la sanidad pública.