Una nueva empresa anuncia su llegada a la Zona Franca de Cádiz
La multinacional de tecnología española Grupo Oesía-Tecnobit dispondrá de casi 500 m2 en el recinto fiscal, en donde trabajarán 52 personas desarrollando tecnología altamente innovadora
Llega un nuevo proyecto empresarial a la Zona Franca de Cádiz. Se trata de una multinacional española de base tecnológica que va a generar 52 puestos de trabajo. Así el Grupo Oesía tiene como objetivo abrir y consolidar una nueva sede desde donde atender las perspectivas de crecimiento previstas.
El delegado del Estado en la Zona Franca, Francisco González, se ha mostrado satisfecho por esta nueva operación comercial que viene a confirmar que las acciones de refuerzo de la comercialización obtienen resultados positivos, buscando siempre la captación de inversiones y la atracción de empresas.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería industrial y digital, con más de 3.000 profesionales trabajando en todo el planeta, integrados en 15 sedes corporativas en España y Latinoamérica, desarrollando e implementando proyectos innovadores en todo el mundo.
El contrato de arrendamiento contempla un plazo de cuatro años prorrogables y en una primera fase, los proyectos que se van a implantar en la nueva sede son de dos de las divisiones que desarrolla el grupo, Digital e Industrial, con una mayor presencia de esta última.