El Ayuntamiento trasladará el espacio para personas de movilidad que estaba en la zona del Drago al módulo 2

Técnicos trasladan el módulo de playa para personas con movilidad reducida
Técnicos trasladan el módulo de playa para personas con movilidad reducida
Redacción OC

Las instalaciones estarán disponibles a partir del fin de semana y su nueva ubicación será revisada a final de temporada por si es más adecuada como definitiva

Reubicado el módulo adaptado para personas con movilidad reducida de la playa Victoria que antes se situaba en la zona del Instituto Drago durante el verano.

 

El Ayuntamiento, contando con el consenso de la Asociación Gaditana de Personas con Discapacidad Física, AGADI, ha encontrado nueva localización con las condiciones de accesibilidad y técnicas necesarias.

 

Se colocará junto al módulo 2, entre las calles Dorotea y Antonio Acame tras la negativa de la Demarcación de Costas a reacondicionar el espacio inicial frente al instituto, donde se ha producido un importante desnivel en la arena tras los temporales del invierno.

 

De esta forma, las playas de Cádiz no pierden ningún módulo adaptado.

 

Las tareas para la instalación han comenzado este martes y se pondrá en servicio este mismo fin de semana según ha informado el Ayuntamiento.

 

Los técnicos de la delegación municipal de Playas revisarán al final de la temporada si esta ubicación es mas adecuada como definitiva en lugar de la localización inicial.

Etiquetas