DEPORTES

Éxito de convocatoria en la Copa de España de Flota Snipe

La concejala de Turismo, Montemayor Mures junto a los vencedores de la prueba
La concejala de Turismo, Montemayor Mures, junto a los vencedores de la prueba
Redacción OC

Ha reunido a deportistas de todo en mundo. La prueba ha sido clasificadora para el mundial que se disputará en Portugal en agosto.

Un fin de semana de mar, competición y disfrute de los encantos de la ciudad de la luz. Así han vivido estos días a más de 100 regatistas que han disputado la Copa de España de Snipe, organizada por el Rea Club Náutico de Cádiz. Desde la organización destacan el buen ambiente y las condiciones que ofrece Cádiz como campo de regatas.

Han sido tres días de competición en los que los deportistas han navegado por la Bahía de Cádiz, concretamente la competición se ha centrado en la playa de Valdelagrana. En la jornada final se impusieron los canarios Alfredo González y Cristian Sánchez para firmar un cuarto que unido al primero en la segunda manga los elevaban a la primera posición de la clasificación general.

Junto a ellos subían al podio de esta Copa de España Jordi Triay y Cristian Vidal del CM de Mahón y Damián Borrás y Sara Franceschi del mismo club.

En el evento ha colaborado el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, la Diputación y la Universidad de Cádiz, entre otras instituciones y patrocinadores.