La Diputación provincial trabaja en el desarrollo de acciones para impulsar Cádiz como destino turístico empresarial
Se trata de un turismo más rentable y que favorece la desestacionalización, según ha apuntado el presidente del patronato, José María Román.
Éxito de participación del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz en la feria europea Imex Frankfurt. Una visita que tenía como objetivo la captación de turismo empresarial para la provincia. La institución desarrolla desde principios del mes de mayo acciones que buscan fortalecer este sector, ya que según el presidente del patronato, José María Román es un tipo de vista que favorece la desestacionalización y que genera un gran número de desplazamientos.
Así Román ha destacado que el gasto medio de este tipo de turista es elevado rondando los 200 euros, un 30% más que el turismo de ocio.
En esta línea subrayar que el siguiente paso está enfocado en el contacto con los planificadores eventos de una decena de empresas o corporaciones multinacionales, pertenecientes a sectores como el tecnológico, el de las telecomunicaciones o el sanitario, entre otros.