Diputación de Cádiz se reunirá con los empresarios turísticos a partir de septiembre para planificar su estrategia del próximo año
El Patronato Provincial de Turismo convoca cuatro mesas sectoriales agrupadas por temáticas en las que se basará para diseñar su Plan de Acción 2023
El Patronato provincial de Turismo celebrará varios encuentros participativos para diseñar la estrategia de trabajo del próximo año. Lo hará a través de reuniones con empresas y agentes del sector, alrededor de cuatro áreas temáticas que engloban diversas especialidades relacionadas con el turismo.
En primer lugar, el turismo de naturaleza, rural e interior, que incluye también la observación de aves, el cicloturismo, las autocaravanas o el mundo ecuestre.
La segunda mesa agrupa a los segmentos de turismo deportivo, de golf y turismo náutico. La tercera mesa congrega al turismo de congresos, reuniones e incentivos, así como el enológico y gastronómico. Y la cuarta y última mesa reúne al turismo vacacional, idiomático, cultural, flamenco y de cruceros.
Estos encuentros profesionales se programan a la vuelta del verano con el objetivo de planificar las líneas de actuación del año 2023, en un sector que representa más del 16% del PIB de la provincia.