El Ayuntamiento activa la temporada alta de playas
Hasta el 31 de agosto todos los equipamientos y servicios municipales de playa estarán operativos de lunes a domingo en horario de 11.00 a 21.00 horas
El inicio de la temporada alta de playas implica un incremento de los servicios desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto.
Durante estos dos meses, todos los equipamientos y servicios municipales de playa estarán operativos de lunes a domingo . Desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche, permanecerán abiertos los módulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de la playa Victoria, el módulo central y los dos desmontables de La Caleta, el módulo central y el de Rompeolas de Santa María del Mar y el fijo en Balneario de Cortadura y el de El Chato de la playa de Cortadura.
También funcionarán los puestos de primeros auxilios del módulo Central y Delfines de la playa Victoria, el de La Caleta, Santa María del Mar y los botiquines del Balneario, El Chato y Santibáñez de Cortadura. A ellos se sumarán el de Isecotel de la Victoria sólo los sábados y domingos.
En cuanto a zonas para personas con movilidad reducida, seguirán las de La Caleta, los situados en módulos 3 y 5 de la Victoria y un último que este año, como novedad, se ha trasladado del Drago al módulo 2.