El Ayuntamiento activa la temporada alta de playas

Zona adaptada en la playa Santa María del Mar
Zona adaptada en la playa Santa María del Mar
Redacción OC

Hasta el 31 de agosto todos los equipamientos y servicios municipales de playa estarán operativos de lunes a domingo en horario de 11.00 a 21.00 horas

El inicio de la temporada alta de playas implica un incremento de los servicios desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto.

Durante estos dos meses, todos los equipamientos y servicios municipales de playa estarán operativos de lunes a domingo . Desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche, permanecerán abiertos los módulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de la playa Victoria, el módulo central y los dos desmontables de La Caleta, el módulo central y el de Rompeolas de Santa María del Mar y el fijo en Balneario de Cortadura y el de El Chato de la playa de Cortadura.

También funcionarán los puestos de primeros auxilios del módulo Central y Delfines de la playa Victoria, el de La Caleta, Santa María del Mar y los botiquines del Balneario, El Chato y Santibáñez de Cortadura. A ellos se sumarán el de Isecotel de la Victoria sólo los sábados y domingos.

En cuanto a zonas para personas con movilidad reducida, seguirán las de La Caleta, los situados en módulos 3 y 5 de la Victoria y un último que este año, como novedad, se ha trasladado del Drago al módulo 2.