La asociación de vecinos de Segunda Aguada elabora propuesta alternativa a la peatonalización

La asociación vecinal propone la eliminación del tráfico de La Curva
La asociación vecinal propone la eliminación del tráfico de La Curva
Redacción OC

El presidente de la entidad, Antonio Peinado, ha anunciado que la presentarán en el Ayuntamiento, esperando que se consideren las opciones vecinales para conjugar la aspiración de optimizar el espacio con las necesidades de los habitantes de la zona.

La Asociación de Vecinos de Segunda Aguada presentará al Ayuntamiento un proyecto alternativo al propuesto por la delegación de Urbanismo para la peatonalización de la zona de las 564 viviendas, más conocida como La Curva.

El presidente de la entidad, Antonio Peinado, espera que se tenga en cuenta esta aportación por tratarse de una propuesta municipal abierta y mejorable, según les trasladaba el concejal de Urbanismo, Martín Vila.

La alternativa está en fase de elaboración para ser después entregada a la delegación de Urbanismo del Ayuntamiento, según Antonio Peinado.

El presidente de la asociación de vecinos de Segunda Aguada ha asegurado que el objetivo es conjugar las necesidades de movilidad que se generan en una zona de alta densidad de población, con gran número de vecinos de edad avanzada, con las justas aspiraciones de humanizar y optimizar el espacio disponible.