Cuatro víctimas mortales por Covid en la provincia
Cádiz suma 221 nuevos casos positivos desde el pasado martes y 131 personas se han recuperado según fuentes de la Consejería de Salud y Familias.
En total desde que comenzara la pandemia se han contabilizado 1914 fallecimientos en la provincia, un dato que sigue creciendo a pesar de reducirse la incidencia en la sociedad.
En cuanto a hospitalizaciones, 59 personas se encuentran en los hospitales gaditanos, 2 de ellos bajo cuidados intensivos, un dato que no se ha incrementado en esta semana.
En Andalucía han sido 55 las personas que han perdido la vida, mientras que se han contabilizado más de 1900 nuevos casos por pruebas diagnósticas. Según datos de la Consejería, 414 pacientes permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 20 se encuentran en UCI.
En relación a la viruela del mono a fecha de 11 de agosto, en Andalucía hay 332 casos activos, 51 de ellos en Cádiz. 96 han sido investigados y 358 descartados según se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía.