El ayuntamiento inicia un nuevo tramo de las bandas de rodadura del casco antiguo
Las tareas que se realizan frente a la Caleta se prevé que estén finalizadas en 4 meses
Comienza agosto con un nuevo impulso al desarrollo de la instalación de las bandas de rodadura en el caso antiguo. Según ha anunciado el ayuntamiento, esta misma semana se iniciarán las obras para la implantación del asfaltado mixto. La nueva fase está prevista que alcance al tramo comprendido entre la avenida Duque de Nájera a la altura de la Facultad de Económicas hasta la confluencia con la calle Porlier.
Como ya se realizó en fases anteriores, durante el desarrollo de estas tareas se establecerá un plan especial de regulación del tráfico, estableciendo un paso alternativo de vehículos en los dos sentidos regulado por semáforos en esta zona afectada por las obras.
Además se han establecido unos tráficos alternativos provisionales que discurren por la calle de la Rosa y Celestino Mutis, y también por la calle Porlier y calle Ángel.
Esta nueva fase de colocación de las bandas de rodadura se ha encargado a la empresa Garrucho SA y tienen una duración prevista de ejecución de unos 4 meses.
Dadas las fechas y la enorme afluencia de personas y vehículos en esta zona del entorno de la Caleta en el que se sitúan las obras, desde el consistorio se hace un llamamiento a la ciudadanía a la máxima colaboración posible y la atención a las indicaciones de los responsables de las obras y los agentes de Policía local.