El Partido Popular exige al gobierno inversión hídrica en Andalucía

Bruno García junto a Antonio Repullo y Juan José Ortiz
Bruno García junto a Antonio Repullo y Juan José Ortiz
Redacción OC

El coordinador del PP en Andalucía, Antonio Repullo recuerda que la Junta ha invertido 140 millones de euros frente a los 9 del estado. El presidente provincial, por su parte ha señalado la importancia de los social en este curso político.

Las formaciones políticas comienzan a calentar motores frente a un curso político de lo más intenso con la mirada puesta en las elecciones municipales y nacionales.

Es por ello, que el coordinador general del PP en Andalucía, Antonio Repullo ha puesto el foco en uno de los temas con más incidencia en la región, el agua. Para el líder popular la situación es preocupante, y por ello la Junta ha invertido 140 millones de euros a través de dos decretos contra la sequía, frente a los 9 destinados por el Estado.

Por su parte, el presidente provincial del PP en Cádiz ha señalado la importancia de reivindicar el papel de las personas frente a un otoño de incertidumbre. Bruno García ha asegurado el compromiso de dar soluciones a las familias desde una perspectiva social.

Desde el PP de Andalucía se ha exigido además la puesta en marcha de infraestructuras en energía renovables por parte del Gobierno para su aprovechamiento en la región, así como se ha vuelto a insistir en la necesidad de cerrar el capítulo de la financiación autonómica para su ejecución.

Etiquetas