El PP llevará al Congreso de los Diputados el desdoble de la N-IV

El PP solicita el desdoble por PNL
El PP solicita el desdoble por PNL
Redacción OC

Los populares recalcan que es una demanda histórica, y necesaria para la vertebración territorial y económica de la provincia.

El PP de la provincia ha anunciado que exigirá de nuevo el desdoble de la Nacional IV en una proposición no de ley al Congreso de los Diputados. El partido, a través de su diputado nacional, Pepe Ortiz ha señalado que no se debe vincular al fin del peaje entre Cádiz y Sevilla y que esta obra es necesaria par la vertebración territorial y económica de la provincia.

Ortiz también ha insistido que se trata de una demanda histórica, por lo que se trata de una actuación irrenunciable. Con esta petición, los populares han señalado que se evite lo ocurrido en el Nudo de Tres Caminos, donde se han dado por aceptado los atascos.

El diputado popular ha recordado que el Gobierno del PP comenzó la obra del desdoble en el primer tramo. De esta forma, el PP ha expresado el abandono en el que tienen a la provincia en materia de infraestructuras y ha exigido la reactivación de obras, como este desdoble, fundamentales para la creación de empleo.

Etiquetas