Horeca plantea cambios en la ciudad para mejorar la atención al público
Entre las propuestas sugiere mejoras en la información sobre aparcamientos, en la programación de las obras o en los horarios de cocina en restauración
La patronal gaditana de hostelería (HORECA) propone mejoras en la ciudad y los servicios para aumentar la calidad y la atención que se presta a visitantes y gaditanos.
En medio de esta exitosa campaña turística de verano, el presidente Antonio de María se ha referido a cuestiones que sería conveniente abordar y perfeccionar para que reducir en lo posible la incidencia negativa que tienen en el turismo o la hostelería.
Entre otras se ha referido a una mejor programación de las obras en sitios clave de la ciudad de manera que repercutan en menor medida las visitas y el trasiego de personas.
Igualmente ha aludido a las dificultades vinculado a los aparcamientos que ocasionan no pocos inconvenientes y en especial al visitante.
En este sentido reclama mayor información sobre la disponibilidad de parkings y medidas de distribución que permitan reducir el problema.
De otra parte, respecto a los horarios en hostelería, y a la vista de la experiencia particular de este año, con listas de plantea algunos ajustes para tratar de escalonar la atención al público.
Con todo, desde Horeca insisten en su voluntad por mejorar la imagen de Cádiz y los servicios que prestan a los clientes en estas prioridades que entienden que representan un beneficio general para todos.