Instantes infinitos con sabores de Cádiz

El Mercado Central acoge nueva exposición de Inés Gontad y Cecilio Chaves
El Mercado Central acoge nueva exposición de Inés Gontad y Cecilio Chaves
Redacción OC

El exterior Mercado Central acoge nueva exposición compuesta por obras de Inés Gontad y Cecilio Chaves con los productos gastronómicos y escenas de la vida en la plaza de abastos como hilo conductor

El género que ofrecen los detallistas dentro de la plaza de abastos de Cádiz y escenas de la actividad cotidiana en este espacio de la ciudad en las paredes del exterior del Mercado Central.

Los pintores Inés Gontad y Cecilio Chaves exponen desde este jueves en esta galería de arte en plena calle, una colección de obras con el título “Instantes Infinitos. Sabores de Cádiz”.

Las obras de Inés Gontad apelan a la nostalgia que producen en cada uno de nosotros aquellos sabores y olores que nos transportan a épocas pasadas. Sus bodegones contemporáneos, composiciones realizadas de una manera creativa, se centran en el producto típico del mar, la tierra y la marisma. Cecilio Chaves, por su parte, aporta el lado más personal recreando el ambiente que rodea a este espacio tan típico y singular. 

Esta exposición, organizada por la delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, podrá visitarse en este espacio hasta el próximo 30 de octubre.