Diputación reconoce la trayectoria del Grupo Osborne y el Hotel Antonio de Zahara de los Atunes en el Día del Turismo
El Patronato Provincial de Turismo ha presentado el vídeo promocional del turismo de interior de cara a este próximo invierno
La Diputación de Cádiz ha celebrado como cada 27 de septiembre el Día Internacional del Turismo en la provincia.
En el acto, celebrado en el Salón Regio de Diputación, se ha presentado el spot para una nueva campaña de turismo de interior durante el invierno donde se destaca el atractivo de una provincia que, según el presidente de Diputación, Juan Carlos Ruiz Boix; “está de moda”.
Ruiz Boix ha resaltado las cifras de crecimiento de un sector que, al término de agosto, contabiliza más de 1,8 millones de viajeros y supera los 5,5 millones de pernoctaciones.
El ente público provincial iniciará en breve las reuniones sectoriales para concretar junto a las empresas y los profesionales del sector el Plan de Acción para el próximo año 2023.
La Diputación también ha reconocido la trayectoria profesional de Antonio Mota Pacheco, artífice del Hotel Antonio de Zahara de los Atunes y al Grupo Osborne, que cumple 250 años desde su fundación.