El Mercado Central contará con neveras para dejar la compra mientras se disfrura del Rincón Gastronómico
Los detallistas de los Mercados de Cádiz se renuevan este otoño, ofreciendo más servicios a sus usuarios.
Y es que a partir de este otoño se pondrá a disposición de los usuarios unas neveras en el puesto 12 donde podrán dejar sus compras mientras que disfrutan del Rincón Gastronómico.
Este servicio será gratuito.
Seguro que alguna vez han ido a comprar a La Plaza y, sin planearlo, se han quedado tomando un vino o unas tapas en el Rincón Gastronómico.
Pero seguro que también, han disfrutado de menos tiempo de este espacio de bebidas y comidas porque los productos frescos se iban a estropear.
Pues a partir de este otoño esa preocupación va a desaparecer.
Y es que Asodemer, en su afán de renovarse y actualizarse, pondrá a disposición de los usuarios del Mercado Central una nevera donde podrá dejar su compra. Así podrá disfrutar del Rincón Gastronómico y estar el tiempo que quiera.
La Asociación de Detallistas utilizará el puesto número 12 del Mercado Central para implantar estas despensas que conservarán los alimentos.
Un servicio que, además, será gratuito.
El usuario, enseñando su recibo de compra, dejará sus productos en la nevera, que quedará cerrada con un código personal.
Con este servicio, desde Asodemer quieren revitalizar la actividad en el Mercado Central y en el Rincón Gastronómico que, además, a partir de este otoño, contará con una nueva propuesta gastronómica de la ciudad, sumando ya una veintena en este edificio histórico de Cádiz.