El presente y futuro del empleo a debate en unas jornadas organizadas por CC.OO.

...
La Diputada de Empleo, Ana Carrera, inaugura las jornadas organizadas por CC.OO.
Redacción OC

Para profundizar en la elaboración de diagnósticos y alternativas, se han dado cita en este encuentro expertos, responsables institucionales y empresariales, académicos y sindicalistas. La jonada se ha desarrollado en el Hotel Parador Atlántico de la capital.

Bajo el título “Presente y futuro del empleo en la provincia de Cádiz”, CCOO ha celebrado una jornada en la que se ha abordado la situación actual y los retos de futuro del mercado de trabajo a través de expertos en la materia, representantes empresariales y responsables de la organización sindical. La Diputación Provincial de Cádiz ha sido la encargada de patrocinar este evento.

Esta cita ha constado de dos paneles. El primero de ellos, titulado “Presente y futuro del empleo”, en el que ha intervenido el periodista y jefe de la sección de Economía de La Ser, Carlos Martín Urriza. El segundo panel ha abordado el reto de la transformación digital en la provincia y ha estado a cargo del delegado del Estado en la Zona Franca, Francisco González.

El programa se ha completado con una conferencia sobre tecnología, empresa y empleo, en la que se ha analizado el marco normativo laboral ante las transformaciones productivas, y una mesa redonda en la que representantes de las empresas SURCONTROL y CENTUM han abordado el reto de la transformación digital en las empresas.